Estelar de Chilevisión

Eliminada por no contestar el teléfono: Conoce quién abandonó la competencia de "El Discípulo del Chef"

"Es una eliminación que me la sirvieron en bandeja", dijo Ennio Carota al tomar su decisión.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:48

El equipo verde fue el gran perdedor del nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef". Ante la ausencia de Kathy Orellana en las cocinas, Ennio Carota le preguntó a sus discípulos si ellos eliminarían a su compañera debido a su "falta de compromiso".

"En lo personal, y no por mi sino que por mis compañeros, eliminaría a Kathy por una cuestión de compromiso. Por el esfuerzo que hemos hecho todos como equipo, sería una cuestión lógica", dio su punto de vista Perla Ilich.

Karen Bejarano, otra miembro del equipo verde, estuvo de acuerdo con las palabras de su compañera: "Con la presión que esto significa y que nos falte uno, a pesar de ser un equipo invicto, también nos afecta. Estuvimos todo el rato preguntando por ella y no tener respuesta, nos da rabia".

"Nosotros entendimos que la primera vez había sufrido un percance y no se lo deseamos a nadie, pero lo de hoy no fue un percance", comentó "Polaco" Goldberg.

El nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

Tras escuchar los puntos de vista de sus discípulos, Ennio Carota decidió llamar por teléfono a Kathy Orellana para que pudiera dar las razones de su ausencia, pero no recibió respuesta por parte de la ex "Rojo".

"Tratamos, la llamamos, no contestó. Para mi es bastante simple la conclusión. Es una eliminación que me la sirvieron en bandeja. Sería injusto que se fuera uno de ustedes. Mi eliminada de hoy es Kathy Orellana. Todos ustedes tienen compromiso y eso es lo que vale", concluyó el chef italiano.