En "El Discípulo del Chef"

"Me gustaría hacer una fiesta": Daniela Aránguiz renovará sus votos matrimoniales junto a su esposo, Jorge "El Mago" Valdivia

La pareja del futbolista y la modelo cumplirán 17 años de casados en diciembre de 2021.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:40

En el nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", Daniela Aránguiz reveló que tal vez se casaría nuevamente con Jorge "El Mago" Valdivia para renovar sus votos de matrimonio, ya que cumplirán 17 años juntos el próximo mes de diciembre.

"Yo quiero renovar mis votos. El próximo 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio. Me gustaría hacer una fiesta, pero se los he dicho a mis amigos, no los voy a invitar a todos. Al Ignacio (Garmendia) lo voy a invitar", comentó la ex "Mekano" a las cámaras del estelar de Chilevisión.

Mientras cocinaban, Ennio Carota, líder del equipo azul, le preguntó a Daniela Aránguiz qué tiene planeado para su probable fiesta de matrimonio: "A usted sí lo voy a invitar, chef".

Fiel a su estilo directo, la esposa de Jorge Valdivia se molestó por las insistentes preguntas de Patricio Sotomayor y Karen Bejarano sobre su vida familiar y amorosa: "Déjenme cocinar, ¿ya?".