Estelar de Chilevisión

"Aparentemente sufrió otro portonazo": Kathy Orellana de nuevo se ausentó de la competencia de "El Discípulo del Chef"

Ennio Carota fue el encargado de entregarle la noticia a sus discípulos del equipo verde.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:26

En el inicio de la competencia de "El Discípulo del Chef", Ennio Carota, líder del equipo verde, le comunicó a sus comensales famosos que Kathy Orellana se ausentó nuevamente de la competencia, aunque esta vez no tienen idea el porqué.

"Hoy la Kathy no vino por segunda vez, pero no importa, nos organizaremos igual para ponerle toda la onda que corresponda. Adelante, esto sigue, de Kathy no sabemos nada", comunicó el chef italiano a sus discípulos.

Por su parte, Karen Bejarano, otras de las miembros del equipo verde, reveló que la ex "Rojo" se salió "hace un tiempo" del grupo de WhatsApp que tenían para organizarse como compañeros.

Al no tener noticias sobre Katy Orellana, Ennio Carota lanzó algunas teorías sobre la ausencia de su discípula: "Estamos acostumbrados de cocinar con un integrante menos. Aparentemente sufrió otro portonazo, porque no llegó".

Sin embargo, el chef italiano no se desmotivó al tener un famoso menos: "Estamos tratando de andar echar la máquina y estamos listos para todo".