En Mega

Pamela Leiva se refiere a las deudas que le dejó su disuelto matrimonio en "Pecados Digitales"

La comediante enfrentó una dura serie de preguntas sobre su disuelto matrimonio.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:17

La noche del sábado se emitió un nuevo episodio del programa de Mega "Pecados Digitales", donde la comediante Pamela Leiva habló sobre las deudas que le dejó su separación con su exmarido. 

La exparticipante de "1810" se sometió a un cuestionarios basado en las búsquedas de Google relacionadas con su nombre.

De esta manera Pamela Leiva, respondió preguntas acerca de su actual estado civil y  también se refirió a su disuelto matrimonio. 

Recordemos que la humorista contrajo matrimonio con Carlos Segura en 2017, donde realizaron una gran fiesta que incluyó más de 100 invitados. Sin embargo en menos de un año la pareja se divorció. 

Las duras preguntas a Pamela Leiva en "Pecados Digitales"

De esta manera, en el programa conducido por Javiera Contador, la comediante fue consultada sobre si se arrepentía de haber contraído matrimonio, tomando en cuenta lo que ocurrió tiempo después.  

Tras esto Pamela Leiva respondió: "Para nada, para nada...Es que la fiesta estuvo muy buena. Mira, todo lo demás no estuvo tan bueno, pero la fiesta oye mira, hasta el día de hoy tengo caña. Estuvo muy buena". 

Posteriormente la voz en off del programa le preguntó por las deudas que arrastra debido a la fiesta de celebración, donde la ex integrante de 1810 confesó que, a raíz de a pandemia , "Tuve que repactar, así que aún me quedan unos años más por seguir pagando, pero no me arrepiento".

"¿Qué fue lo peor que te dejó tu fallido matrimonio?" fue la última pregunta del cuestionario Las deudas, todas las deudas adquiridas durante la relación, donde Pamela Leiva respondió: "Las deudas" pero aclaró que no es que el matrimonio fuera tan costoso, sino que fuera las deudas adquiridas durante la relación y que ella debió costear sola.