"El Discípulo del Chef"

"Me hicieron un portonazo": Kathy Orellana contó por qué llegó tarde a cocinar al programa

En el último capítulo del espacio de televisión, la cantante reveló cual fue el motivo de su atraso durante la grabación del programa.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:43

Un extraño inicio de programa tuvo el equipo verde en más reciente episodio de "El Discípulo del Chef", conformado por Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Perla Ilic, Ignacio Garmendia, Patricio SotomayorRodrigo Goldberg y Kathy Orellana. Fue precisamente esta última la que trajo un inconveniente a su conglomerado.

Es que, durante la primera prueba del espacio de cocina, la cantante no estuvo presente debido a razones que no se especificaron en el momento.

"Les quiero contar que al equipo verde le falta un integrante que es Kathy Orellana. Ella por problemas personal llegará en un ratito más", indicó Emilia Daiber en el principio.

Kathy Orellana y su ausencia de la primera prueba de "El Discípulo del Chef": "Me hicieron un portonazo"

Después que el equipo verde avanzara un poco en la preparación, finalmente llegó Kathy Orellana a la cocina de CHV y comenzó a contar lo que le había ocurrido.

"Disculpe por llegar tarde. Lo que pasa es que tuve un accidente, me hicieron un portonazo", fue lo que dijo en primera instancia la exparticipante de "Rojo".

Tras esto, Orellana comenzó a detallar que le había ocurrido "anoche, en Rancagua. No, me quitaron el auto. Fue todo un show. Llegamos con mi pololo y nos abrieron las puertas, nos sacaron del auto".

Luego de dar esta  explicación al chef Ennio Carota, Kathy Orellana comenzó a hablar en una entrevista individual con la producción donde recalcó que "nunca había vivido algo tan propio pero uno se siente súper vulnerable porque ando como con ganas de llorar. Ando asustada".

Finalmente, cuando se acercó a sus compañeros de equipo, estos la abrazaron y le dieron ánimo después de haber sufrido dicho complicado momento.