Lo contó en el "Buenos Días a Todos"

"Fueron 10 minutos de alegría": Gonzalo Ramírez sufrió un desafortunado chascarro mientras veía el partido de Chile con su familia

El periodista sintonizó el partido en su computador y al rato se percató que el juego sintonizado era del año pasado.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:21

Gonzalo Ramírez contó en el "Buenos Días a Todos" que sufrió un desafortunado chascarro en la noche de este martes, mientras veía con su familia el partido de Chile versus Ecuador. 

En el matinal de TVN, partieron alentando a La Roja a pesar de la derrota y, mientras se referían al partido, el periodista dijo: "Tengo que contar que ayer me mandé una...". 

"Estábamos celebrando el cumpleaños de mi amada señora, eran las nueve de la noche y estábamos en la terraza. Yo no tengo tele en la terraza, traje el computador, pongo la señal de streaming y no había derecho, no se podía ver. Empiezo a buscar el típico link pirata y aparece 'Chile-Ecuador'. ¡Listo!", partió relatando Gonzalo Ramírez. 

El divertido chascarro que sufrió Gonzalo Ramírez mientras veía el partido con su familia

Al encontrar el link del partido, todo iba bien. Más que bien, pues en un momento La Roja le anotó un gol a Ecuador, por lo que celebró efusivamente.

"¡Fue gol del Chapa! Estuve a punto de Twittear y de repente llega mi sobrina, la Eli que me dice 'Lalo' y con así los ojos me dice: 'Lalo, ese no es el partido... El Chapa no juega'", dijo Gonzalo Ramírez con desilusión. 

"Era un partido del año pasado, pero fueron 10 minutos de alegría, íbamos ganando", señaló el periodista y aseguró que tuvo que hablarle a Gustavo Huerta para saber cuándo fue la última vez que jugó el Chapa Fuenzalida, siendo ésta el año pasado.