CHV

"Se parece a Lucho Jara": Monserrat Álvarez habla por primera vez de su pololo en televisión

La periodista habló de su relación en "Pero con Respeto" y complementó sus dichos en el matinal.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:53

Monserrat Álvarez habló públicamente por primera vez de su pareja. La periodista estuvo en "Pero con Respeto", donde conversó con Julio César Rodríguez sobre su pololeo de cinco años, asegurando que su vida de artista se complementa con los horarios de ella como comunicadora.

Se trata del escultor Carlos Fernández, con quien ella aseguró que algún día le gustaría casarse, dado que actualmente está divorciada. Sin embargo, un tema que llamó la atención fue cuando mostraron fotos de su pareja, afirmando que él "estaba súper ofendido que en ese programa de farándula 'Me Late' dijeron que se parecía al abuelo de Lucho Jara".

La conversación continuó en "Contigo en la mañana", donde en la edición de este martes Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez retomaron lo dicho en el late la noche anterior. En el matinal mostraron la reciente foto que la periodista subió a Instagram, en el marco de la promoción de la nueva exposición de su pareja.

"Primera vez que muestro mi amor en redes sociales... Me voy a la casa, chao. Eché de menos mi cucharita matinal", expresó. "Estoy como sensible, pero me emocioné", reiteró, a lo que su compañero, fiel a su estilo, bromeó diciendo que "se esperan 39 grados en Providencia".

"Me dicen que es parecido a León Gieco. Siempre amé a León Gieco, desde chica", dijo la animadora volviendo a los parecidos, recordando la comparación que habían hecho con el cantante nacional. "Se parece a Lucho Jara, no al papa de Lucho Jara", corrigió Monserrat Álvarez entre risas.

 

Mira aquí la conversación de Monserrat Álvarez sobre su pareja, Carlos Fernández, en "Pero con Respeto"