En "Pero con Respeto"

"He conducido en estado de ebriedad": Monserrat Álvarez confiesa que estuvo en televisión bajo los efectos del alcohol

La periodista fue la nueva invitada a "Pero con Respeto" y contó el momento a Julio César Rodríguez
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:04

"Yo he conducido en estado de ebriedad". Esa fue la sincera confesión de Monserrat Álvarez en "Pero con Respeto", donde fue la reciente invitada de Julio César Rodríguez. Sin embargo, ella no hablaba de manejar un vehículo, sino de dirigir un programa de televisión.

"¿Sabes donde yo estuve realmente con un ala rota? Cuando conducía 'Estado Nacional', que era los domingos en la mañana. Yo quiero confesar ante las cámaras de televisión que yo he conducido en estado de ebriedad. Si bebe no conduzca", dijo en el programa.

En sus palabras, asistió a una fiesta donde "te rellenaban" la copa de champaña, por lo que bebió más de la cuenta sin siquiera notarlo. "Llegué a mi casa, patita en el colchón y me tenía que despertar en cuatro horas más a hacer 'Estado Nacional'", detalló.

"Estaba tan urgida que dije 'me van a echar'. (...) Mi mamá me pregunta '¿qué te pasaba en el programa? Estabas realmente asertiva, incluso agresiva'. Dije 'aquí no me pueden descubrir'. Uno se pone el doble de asertivo, no se me iba una, concentradísima", contó que fue como afrontó el momento.

Con todo, Monserrat Álvarez recordó que el invitado del programa era el entonces ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma, conversación que recordó con gran dificultad. "Me acuerdo que era una mesa redonda, grande y que estabas los invitados. Lo único que me acuerdo que yo terminaba de hablar y la mesa se me ponía así (inclinada)", agregó.

Mira acá el diálogo de Monserrat Álvarez con Julio César Rodríguez sobre su complejo episodio de "Estado Nacional"