PCR

“Todo el rato me quisiste dejar como una borracha”: Monserrat Álvarez reclamó a Julio César Rodríguez por entrevista en “PCR”

La animadora reprochó a su compañero por las preguntas que le hizo en el late que se emite esta noche.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:14

Tras su labor en “Contigo en la Mañana” Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se volverán a encontrar en pantalla la noche de este lunes. La animadora llegará al estudio de Pero con respetopara compartir con su compañero, pero antes lanzó un reclamo debido a uno de los temas de la entrevista. 

En tono de broma, los rostros de Chilevisión anunciaron la novedad del capítulo del late, instancia en la que la periodista aprovechó para cuestionar a su compañero ya que según ella, la quiso hacer ver mal con sus preguntas. 

“Monserrat está invitada al programa. Si usted quiere vernos de noche completamente distinto, deslenguados, filosos, divertidos y borrachos… Imperdible, no quiero contar todo lo que confesó Monse en ese programa”, lanzó Julio César Rodríguez entre risas. 

El reclamo de Monserrat Álvarez a Julio César Rodríguez

Ante la afirmación del animador, Monserrat Álvarez respondió en el mismo tono de humor, alegando por la entrevista. “Tú todo el rato me quisiste dejar como una borracha, eso tengo que protestar. Todo el rato me preguntaba y me preguntaba del alcohol”, aseguró. 

“La Monse hizo una confesión de su primera curadera que va a ser portada del diario”, advirtió JC reconociendo que insistió en el tema porque “no sé, se me ocurrió, te vi con sed”.