En "El Discípulo del Chef"

"Se comieron el sandwich": El impensado culpable que saboteó prueba de eliminación de Arturo Longton y Princesa Alba

A la hora de presentar su plato, la pareja notó que faltaba la mitad de su preparación.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:15

Como una situación única en todas las ediciones de "El Discípulo del Chef" definió Sergi Arola lo que le ocurrió a Princesa Alba y Arturo Longton en su duelo de eliminación. 

La pareja del equipo azul no lo podía creer: alguien se había comido la mitad del sandwich que iban a presentar. "El que miente queda peor", decía el exchico reality, buscando el culpable. "No sé si fue mi equipo...", preguntaba Carolina Bazán, recibiendo un "mi equipo ni cag...." de Arturo Longton.

"Se comieron el sandwich que íbamos a presentar", seguí reclamando el miembro del equipo azul. Ante las dudas, algunos concursantes empezaron a dar sus teorías sobre quién se había comido el plato que iba a presentar la dupla a cargo de la cocinera nacional.

Toby Vega, Pato Sotomayor, y Daniela Aránguiz tenían un sospecho: Elizabeth Toro, mamá de Jorge Valdivia. Pero la desaparición del sandwich dio un giro impensado: muerta de la risa, Carolina Bazán reconoció, en privado, que fue ella la que se comió el plato a presentar. La cocinera explicó que ella siempre prueba todo para ver si están dando con el sabor.

"Buscando la culpable, caché que había sido yo. Calladita no más. ¡Ups!", dijo con humor la verdadera culpable. 

Mira los mejores momentos de "El Discípulo del Chef" aquí