"Mucho Gusto"

"Son mucho mejores que nosotros": La broma de José Antonio Neme y Diana Bolocco sobre la buena relación entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Los animadores se compararon con la pareja de conductores de noticias, destacando que ellos eran mucho más cercanos y la gente los quería más.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:58

Un curiosa broma realizó José Antonio Neme en "Mucho Gusto", cuando Diana Bolocco hizo una pequeña comparación entre la pareja de conductores de José Luis Repenning y Priscilla Vargas con ellos.

Es que la hermana de Cecilia Bolocco le llamó la atención que un término relacionado con el "Meganoticias Amanece" estuviera como tendencia en Twitter e hizo una curiosa pregunta a su colega de animación.

"Oye, ¿por qué en las noticias tienen algo en trending topic y nosotros no?", consultó Diana Bolocco a José Antonio Neme que no entendió mucho lo que trataba de decir.

"La Priscilla dijo algo que son trending topic...", volvió a detallar la periodista hasta que el ex La Red entendió la referencia.

José Antonio Neme y comparación con Priscilla Vargas y José Luis Repenning: "Tienen más onda entre ellos"

"Es que ellos son mucho mejores que nosotros po", explicó José Antonio Neme, dando a entender que el dúo de conductores de sus colegas de noticias era mejor que ellos.

"La gente los quiere más, más divertidos, tienen más onda entre ellos", enfatizó José Antonio Neme a Diana Bolocco que no dudó en aseverar esta afirmación respecto a José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

"Sin duda. Pero bueno, nunca es tarde, José. Podemos cultivar nuestra relación", cerró la rostro de Mega.