Lunes 15 de noviembre

Anatel define fecha para debates presidenciales

Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Yasna Provoste, José Antonio Kast, Eduardo Artés, Franco Parisi y Marco Enríquez-Ominami expondrán sus ideas en televisión abierta.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:31

El próximo 21 de noviembre de 2021 se realizará la elección presidencial que tiene a Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Yasna Provoste, José Antonio Kast, Eduardo Artés, Franco Parisi y Marco Enríquez-Ominami como candidatos.

Protagonistas que se verán las caras en el primer debate presidencial televisivo de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) el lunes 15 de noviembre.

Esta será la primera de dos instancias en las que los candidatos podrán exponer sus ideas y proyectos en caso de ser electos como Presidente de Chile. El primer debate se realizará a las 22:30 horas y se transmitirá en vivo y de forma simultánea a través de los canales asociados.

En la eventualidad de una segunda vuelta, el debate se transmitirá el lunes 13 de diciembre, en la misma semana de la elección final.

En ambas instancias, se presentarán de manera presencial los candidatos, con todos los resguardos sanitarios. De esta manera, los aspirantes a La Moneda se enfrentarán a debatir sus ideas y programas; intervenciones que serán moderadas por periodistas representantes de las estaciones televisivas.

Otras Noticias