Programa de Chilevisión

Los mejores momentos de la Gran Final de "Yo Soy All Stars"

Los seis imitadores finalistas se lucieron cantando en vivo, recibiendo los últimos comentarios de Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, desde Puerto Rico.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:54

La Gran Final de "Yo Soy All Stars" contó con impecables presentaciones de los seis imitadores finalistas. Participantes que tuvieron a Fermín Opazo, doble de Marc Anthony como el más votado del episodio del día domingo, recibiendo el 21,39% de las preferencias.

Junto a él, Ana Gabriel (Tamara Aguilar), Raphael (Cristóbal Osorio), Sandro (Fabián Alvear), Brian Johnson (Iván Gac) y Mon Laferte (Camila Chacón) se convirtieron en los finalistas de "Yo Soy All Stars". Fue justo la última en clasificarse la que abrió los fuegos en el episodio en la Gala Final de "Yo Soy".

Pero antes, desde Puerto Rico, Jean Philippe Cretton y Millaray Viera se contactaron con Myriam Hernández, quien está de gira, por lo que se perdió estar en la Gran Final, para que saludara al público y los participantes. "No saben lo emocionada que estoy de poder verlos tan lindos y poder saludarlos", dijo la cantante nacional.

También tuvo palabras para su compañeros en el jurado, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. "Quiero saludar a mis galanes. Están guapísimos", aseguró.

Las presentaciones de los finalistas de "Yo Soy All Stars"

Acto seguido, y tras un breve registro de su reacción del domingo tras clasificar a la Gala Final, Camila Chacón comenzó su presentación cantando "Amor Completo" de Mon Laferte. Un show que cerró con "Plata Ta Tá".

"Me dio la impresión que la disfrutaste mucho", dijo Jean Philippe Cretton. "Yo siento que para mí termina un proceso", expuso la imitadora de Mon Laferte. 

"No saben lo emocionante que es verte desde acá. Estoy viéndolo como público", destacó Myriam Hernández, quien agregó: "Eres una tremenda Mon Laferte".

El segundo imitador en presentarse en la Gran Final de "Yo Soy" fue Sandro, quien inició su presentación cantando "Porque yo te amo" y cerró con "Tengo". "Lo bueno es que no me cansé nada", dijo Iván Alvear, tras su extenuante y energética presentación. "La verdad, das con el personaje", dijo Antonio Vodanovic, quien reconoció que aún no escucha la cumbia de "Yo Soy". "Ya está la cumbia de 'Yo soy' en YouTube", dijo Iván Alvear. 

"Él prometió responder esta pregunta si llegaba a la final", advirtió Millaray Viera. "¿Usted está soltero o casado?", preguntó Jean Philippe Cretton. Iván Alvear simuló que el micrófono no funcionaba, para luego saludar a su novia, quien estaba en el público

"Fue la portada de Las Últimas Noticias el día de hoy", destacó Millaray Viera al presentar a la imitadora de Ana Gabriel, la tercera cantante en presentarse en la Gran Final de "Yo Soy", tras obtener un más del 17% de las votaciones del domingo. 

Tamara Aguilar comenzó su presentación con "El Cigarrillo", seguido de "Quién Como tú" y "En la Oscuridad". "Ay, chiquilla.. el registro lo tiene", resaltó Antonio Vodanovic. "Ha sido un gusto disfrutar contigo desde el comienzo", celebró la animadora de "Yo Soy All Stars". "Me encanta haberte visto crecer", dijo Myriam Hernández.

"Te Conozco Bien" fue la primera canción que eligió el imitador de Marc Anthony para conquistar a la audiencia y confirmar la gran votación que tuvo el domingo en la noche. Una presentación que terminó con "Aguanile", que hizo bailar a Cristián Riquelme. 

Antonio Vodanovic sorprendió con una confesión: "El día que cantaste 'Aguanile', nos miramos y dijimos: 'Este cabro es finalista'. Hiciste una versión excepcional". Mientras que Cristián Riquelme destacó la historia de vida de Fermín Opazo. "Eres tremendo. Tu superación es notable", fueron las palabras de Myriam Hernández para el imitador que más votos sacó en la primera final de "Yo Soy All Stars". 

Iván Gac sacudió el escenario del programa de Chilevisión con puro éxitos de AC/DC que, como ya es costumbre en "Yo Soy", levantó de su silla y puso a cantar a Cristián Riquelme. "Tengo muchas emociones acá a flor de piel. Es grandioso para mí poder traer en televisión abierta la música de AC/DC", dijo el imitador de Brian Johnson. 

"El rock es un pasión, un sentimiento muy fuerte y por eso estás acá, porque votaron por ti", afirmó Cristián Riquelme, quien agregó: "Fue un gusto conocerte Iván". A su vez, Millaray Viera dijo que Iván Gac tenía "la voz más sexy de la temporada". 

"Yo quiero agradecer, porque yo soy de la época, pero nunca el rock fue mi primera opción musical. Y gracias a tu voz y al entusiasmo de este señor que tengo aquí al lado, empecé a mamarme cada canción de Brian Johnson", confesó Antonio Vodanovic. 

Una soberbia presentación realizó el imitador de Raphael, quien fue el ganador de la segunda temporada de "Yo Soy". Cristóbal Osorio fue el encargado de cantar la última canción de "Yo Soy", siendo la elegida "Escándalo". "Ser el último participante que cierra esta hermosa jornada es un verdadero honor, un orgullo. Que sea lo que Dios quiera", dijo, tras su presentación. 

Antonio Vodanovic bromeó con que, tras su último comentario, se iba quedar sin trabajo, antes de celebrar la participación del imitador de Raphael. Mientras que Myriam Hernández aseguró que su presentación la logró cautivar a la distancia igual que cuando está en vivo.  

Los tres mejores de "Yo Soy All Star

El ganador de la segunda temporada de "Yo Soy", el imitador de Raphael (Cristóbal Osorio), se quedó con el tercer lugar, conquistando el 15,92% de los votos.

"El mejor imitador de Chile es: ¡Marc Anthony!", dijo emocionada Millaray Viera. Fermín Opazo ratificó su primer lugar en la primera final y consiguió el 28,18% de las votaciones, que le hicieron ganador de los 20 millones de pesos que entregaba el programa.