"Yo Soy"

“Esto no es una despedida, es solo un hasta siempre”: El emotivo adiós de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton tras el fin de “Yo Soy All Stars”

Los animadores enviaron un cálido agradecimiento al público por la compañía durante los últimos años.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:35

Luego de tres años y cuatro temporadas al aire, la noche de este lunesYo Soy vivió su último episodio con la gran final de Yo Soy All Stars, que reunió a los mejores imitadores del programa. Por lo mismo, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton brindaron una emotiva despedida. 

Tras la presentación de Fermín Opazo, quien se coronó ganador con su imitación de Marc Anthony, los animadores emitieron un sentido mensaje a nombre de todo el equipo del estelar de Chilevisión, agradeciendo la fiel compañía del público. 

“Gracias por acompañarnos en este largo recorrido lleno de emociones, música y talento”, comenzó señalando Millaray Viera, para luego agregar que “gracias por dejarnos entrar a cada una de sus casa al ritmo de la música y el talento de los participantes”

Por su parte, Jean Philippe Cretton reiteró el agradecimiento al público “por permitirnos acompañarte en estos tiempos difíciles para el mundo entero. “Gracias por estos tres años en los que nos convertiste en el programa más querido de la televisión. Hoy, después de 300 capítulos, cuatro temporadas y más de 5 mil presentaciones inolvidables; podemos decir, misión cumplida”, destacó. 

“Esto no es una despedida, es solo un hasta siempre”, agregó al final Millaray Viera.

Revisa aquí la despedida de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton de "Yo Soy"