Canal 13

"El reto era muy claro": Inédita deliberación dejó a una nueva eliminada en "MasterChef Celebrity"

A una concursante le faltó lo principal del plato, lo que no fue pasado por alto por el jurado.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:50

Un grave error determinó a la nueva eliminada de "MasterChef Celebrity". Durante el domingo se vivió un nuevo episodio con una primera etapa de trabajo por equipos, donde el grupo perdedor tuvo un segundo desafío que terminó en una eliminación fuera de lo común.

Begoña Basauri, Pepi Velasco, Camila Recabarren, Tutú Vidaurre, Yamila Reyna y Rodrigo Herrera debieron cocinar con fruta, donde se les pidió que una salsa fuera parte importante de la preparación

Fue Camila Recabarren quien presentó un plato sin el agregado, lo que generó una inédita decisión de los chefs. Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch le dijeron a los demás competidores que subieran al balcón sin probar los platos, dado que la presentación de la modelo determinó la decisión inmediata.

"Camila, tu eres quien abandona la cocina el día de hoy. El reto era muy claro, tenía que traer una salsa, era la parte central del plato y no la trajiste. Tienes unas ideas creativas espectaculares, pero en los últimos tres minutos te enrollas, no terminas, no concluyes las cosas. Si tú concluyeras tus platos serías una gran cocinera. Eres talentosa, tienes grandes ideas, me quedo con eso de ti", comentó el chef Jorge Rausch.

Por su parte, Camila Recabarren se fue feliz de las cocinas de "MasterChef Celebrity" por lo aprendido. "Es bacán este programa porque invita a la gente a que se descubra en la cocina, porque la salud empieza desde la alimentación. Así que yo estoy feliz de que voy a bajar la cuota del delivery para ir a cocinar a mi casa", dijo antes de despedirse.

 

Mira aquí el reciente episodio de "MasterChef Celebrity" con la eliminación de Camila Recabarren