En "Pecados Digitales"

"¿Lo pasas mal? ¿Te incomoda?": Loreto Aravena y Pamela Díaz tuvieron tensa discusión sobre la farándula

"Pamela se rio cuando ella dijo que no se sentía parte del farándula", fue la pregunta de Javiera Contador que empezó el cruce de opiniones.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:44

En una particular discusión se enfrascaron Pamela Díaz y Loreto Aravena en el último episodio de "Pecados Digitales". La panelista de "Me Late" y la actriz intercambiaron sus visiones sobre cómo entienden el tema de la farándula. 

Incluso, minutos más tarde, Yerko Puchento bromeo con que este capítulo del programa que comanda junto a Javiera Contador había estado muy tenso. El primer cruce ocurrió cuando bromearon con cuál de las dos era la más pesada y Pamela Díaz confundió el nombre de Loreto por Lorena. 

Tras un cuestionario que debió responder la actriz, Javiera Contador dijo: "Pamela se rio cuando ella dijo que no se sentía parte del farándula".

"Yo siento que cuando uno ya trabaja en televisión y viene a estos programas de televisión, este es un programa de farándula igual", comentó Pamela Díaz. "Ser parte de la farándula, como dices tú, es parte de una consecuencia de mi trabajo", expuso Loreto Aravena.

La panelista de "Me Late" le preguntó si le gusta porque muchos actores la niegan. "No es que no me guste...", dijo La actriz, quien agregó: "Para mi la farándula es el cahuín, saber de la vida del otro, como ventilar las cosas privadas de uno, como las íntimas".

El tenso cruce e opiniones entre Pamela Díaz y Loreto Aravena

"Sin mala onda", advirtió Pamela Díaz, antes de decir: "Pararte aquí es parte de la farándula". "Yo siento que no", replicó Loreto Aravena, agregando que si "yo no vengo a ningún programa, también hablan de mí y también inventan cosas". 

"Entre venir o no venir...", decía, cuando fue interrumpida por la pareja de Jean Philippe Cretton. "¿Lo pasas mal? ¿Te incomoda?", dijo. "No", contestó la interprete de "Los 80". 

Pamela Díaz le explicó que era un personaje atractivo, por eso hablaban de ella, a lo que la actriz reaccionó afirmando que cuando se refieren a ella no es por consecuencia de que ella suba cosas a las redes sociales.  

"Todos sabemos que tú no muestras tu vida privada", afirmó la panelista de TVN, para luego asegurar que la farándula hoy es distinta. "Sí, eso es cierto. Ha mejorado el cómo te tratan, en general", asintió Loreto Aravena.