En "Pecados Digitales"

"¡No soy pesada!": La broma de Yerko Puchento a Loreto Aravena que sacó carcajada de Pamela Díaz

La actriz fue víctima del personaje de Daniel Alcaíno al ser presentada en el programa de Mega.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 23:17

Puras mujeres protagonizaron un nuevo episodio de "Pecados Digitales", siendo Loreto Aravena la primera invitada en sufrir las bromas de Yerko Puchento. Pero hubo un chiste que sacó una fuerte carcajada de Pamela Díaz

Al presentar a la actriz, el personaje de Daniel Alcaíno no dudó en festinar con su relación con Maximiliano Luksic y las imágenes de un viaje que realizó recientemente. 

"Vamos a verificar tus datos. ¿Qué sistema operativo usas tú? Porque el mío es Android. El tuyo Andrónico", dijo Yerko Puchento, antes de mostrar los datos de Loreto Aravena en la pantalla del programa. "Dirección: El Croata 2399, La Dehesa. Ahí arriendas no más. ¿o eres propietaria?", preguntó el actor, cuando, sorpresivamente se escuchó a Pamela Díaz de fondo decir muy fuerte: "¡No soy pesada!". 

Acto seguido, "La Fiera" soltó una carcajada. La panelista de "Me Late" leyó el que ,según Yerko Puchento, era la dirección de correo electrónico de la actriz de "Los 80": nosoypesada@gmail.com. "Sí, eso está bien", reaccionó Loreto Aravena con humor. "Son las otras actrices que son celosas", agregó el personaje de Daniel Alcaíno.

Otras Noticias