En "Podemos Hablar"

"No nos podíamos parar": Paty Cofré recordó grave accidente trabajando con Ernesto Belloni

"Podemos Hablar", el estelar de conversación de Chilevisión, tendrá un nuevo especial de humor donde la comediante contará la historia.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:43

Paty Cofré tuvo un grave accidente trabajando con Ernesto Belloni. La comediante contará lo ocurrido en un nuevo episodio de "Podemos Hablar", que repetirá la fórmula de especial de humor y contará con ambos símbolos del "Morandé con Compañía" entre sus invitados.

De acuerdo a un adelanto del episodio del viernes al que TiempoX tuvo acceso, Paty Cofré tuvo una delicada caída en un sketch que tuvo lugar en un casino en Punta Arenas. "Yo tenía cag... la rodilla. todavía no me había operado, ni me había puesto prótesis, andaba con una bendita, toda chueca y coja", partió diciendo.

"Yo le digo antes al Belloni, '¡ten cuidado con mi rodilla, mira que me ha dolido harto y con el frío me ha dolido mucho!' 'No te preocupes', me dijo. Después teníamos que luchar los dos, así agarrarnos, en broma y no mucho, porque él sabía que estaba media enferma y ese día, no sé que le dio a este, llegó, me abrazó, me dio una vuelta miércale y me tira de espalda", contó.

"Con todo el público mirando al suelo. Él se cae encima de mí y ahí estuvimos como 10 o 15 minutos, no nos podíamos parar. Él guatón y yo estaba gorda, en ese tiempo estaba como 80 kg, imagínate, parecíamos dos focas tiradas en el suelo sin poder pararnos. Le dije: '¡Me cagaste la rodilla guatón de mierda, vas a ver lo que te va a pasar conche...!'".

"¡Ay, si fue sin querer Paty, gajes del oficio!", respondió "Che Copete", donde los compañeros de gira le decían que debía costear su operación.

Paty Cofré finalmente pudo operarse tras accidente con Ernesto Belloni

"Me salió re fea la talla, 13 millones de pesos me salió porque me operé en la Clínica Las Condes", añadió la comediante a su relato. "Quedé maravillosa. Me opero en un hospital público y me cortan la pata", añadió fiel a su estilo.