En "El Discípulo del Chef"

"Me dijo que le cocina todos los fines de semana a su polola": La complicidad de Víctor Díaz, el "Zafrada", y Yuhui Lee

Sergi Arola, quien fue el chef líder de ambos durante la competencia, decidió unirlos nuevamente.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:19

Felipe Izquierdo quedó inmune tras ganar la competencia individual de "El Discípulo del Chef". Tras ello, los jueces eligieron las duplas para el reto por equipos, escogiendo a la pareja más querida del estelar de Chilevisión.

"Quiero recuperar a mi dupla de referencia. Yuhui y Víctor Díaz, hoy serán dupla", decretó Sergi Arola, quien fue líder del equipo que conformaban ambos jóvenes.

"Estoy contento de volver a trabajar con Víctor, porque ya sabemos hacer las cosas juntos. Hay orga..., orga...., organización", comentó, aunque con leves dificultades en la pronunciación, Yuhui Lee por la decisión del jurado.

Yuhui Lee y Víctor Díaz están felices por cocinar juntos

Mientras ambos preparaban una sopa de champiñones, el joven chino le preguntó a Víctor Díaz si lo extrañaba cuando no están compitiendo dentro de las cocinas de "El Discípulo del Chef": "Si te extraño, amigo", respondió "Zafrada".

"Yo confié plenamente en la sopa de Yuhui. Me dijo que le cocina todos los fines de semana a su polola y se lleva un tremendo premio", comentó entre risas Víctor Díaz.

Yuhui Lee se molestó con las palabras de su amigo, porque, según él, eran todas falsas: "Di la verdad, Rosa. Yo dije esa palabra, ¿o no? Cada 10 palabras que dice, ocho son falsas".

A pesar de las bromas, el joven, que se hizo conocido por el terremoto de 2010, elogió a su amigo: "Confiar en Yuhui es ir a la segura".