“Yo Soy” 

Gran final de “Yo Soy All Stars”: Estos son los 11 imitadores que se la jugarán por ser el ganador del millonario premio 

La noche del pasado martes se definieron a los últimos 5 clasificados a las finales de este domingo y lunes. 
domingo, 24 de octubre de 2021 · 22:25

Las noches del pasado domingo, lunes y martes, “Yo Soy All Stars” definió a los finalistas de esta cuarta y última temporada del exitoso programa de CHV. Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme eligieron a un concursante cada uno, aunque en la jornada de ayer el exanimador del Festival de Viña sorprendió al pedir seleccionar a dos. 

De esta forma, son 11 los imitadores que se la jugarán el todo por el todo en las galas en vivo que se desarrollarán este domingo 24 y próximo lunes 25 de octubre. 

Al igual que en temporadas pasadas de “Yo Soy”, la Gran Final de “Yo Soy All Stars” se definirá con las votaciones del público desde sus casas. 

Estos son los imitadores que competirán en la Gran Final de "Yo Soy All Stars" 

El pasado domingo se eligió a Marc Anthony, Ana Gabriel y Mon Laferte como los primeros finalistas del programa. Luego de eso, en la emisión del pasado lunes, se añadió a Raphael, Yuri y Brian Johnson como los siguientes candidatos al trono del mejor de los mejores. 

Al mismo tiempo, el martes se liberaron los 5 cupos restantes para terminar el plantel de competidores por la Gran Final de "Yo Soy All Stars", donde obtuvieron el pase Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra. 

El millonario premio que se llevarán los ganadores de "Yo Soy All Stars" 

"Yo Soy All Stars” tiene preparado un millonario premio para el ganador, quien saldrá entre Marc Anthony, Ana GabrielMon LaferteRaphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy YankeePimpinelaSandro y Frank Sinatra. 

En esta temporada, el premio será de $20 millones para el ganador de la temporada. Por su parte, el segundo lugar recibirá $6 millones, mientras que el tercero tendrá $4 millones. 

Las finales de “Yo Soy” se desarrollarán este domingo 24 y el lunes 25 de octubre en horario prime.