"Podemos Hablar"

"Se murió de un ataque cardíaco": Kurt Carrera contó cuando hizo desmayar a una adulta mayor

El comedienta de "Mega" reveló que en unos de sus trabajos como promotor hizo caer a una anciana de un susto.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:11

Durante el último capítulo de "Podemos Hablar" que contó con los ex "Morandé con Compañía" Ernesto Belloni (Che Copete), María José QuirozHans Christian Malpartida, mejor conocido como MiguelitoPaola Troncoso y Kurt Carrera, este último reveló una tragicómica anécdota que involucró a una adulta mayor.

El comediante explicó que estaba realizando su primer trabajo y le tocó ser promotor de la marca Lancôme. No obstante, su exceso de entusiasmo provocó un incidente en un centro comercial.

"Era mi primera pega, era Lancôme. Buscaban actores porque uno tenía que asustar a la gente. Esto era en el Parque Arauco", comenzó aclarando Kurt Carrera.

Kurt Carrera y su anécdota en el Parque Arauco: "La viejita se va de espalda al loro"

"Ese año llega mi papá de Arica a verme y le dije 'papá, estoy trabajando en el Parque Arauco. Espérame en el patio de comida'", indicó.

Tras esto, Kurt Carrera reveló que "entonces parte esta cuestión, me pasan los volantes, abre el Parque Arauco y yo parto: 'Lancôme le regala, señora' y se asustaba. Yo tenía un supervisor que me estaba supervisando todo el rato".

"Entonces entro a la tienda y había una anciana de espalda y no sé por qué estupidez le digo: 'Lancôme le regala, señora' y la vieja se va de espalda al loro y se quedó durmiendo ahí".

Posteriormente, tras contar que la gente se aglomeró en el lugar, llegó la ambulancia y se llevó a la anciana, Kurt vuelve donde su supervisor para contarle la anécdota.

"Miro a mi supervisor y le digo '¿Qué paso?' y me dice '¡Ándate! ¡Ándate!'. Mi papá me estaba esperando allá arriba. Mi papá se estaba comiendo una hamburguesa y yo llego y me dice: 'Oye, te desocupaste súper temprano. ¿Qué pasó?'. Yo creo que me echaron'", complementó Kurt Carrera.

Finalmente, terminó la historia que estaba haciendo un show de Stand Up Comedy y contó esta misma anécdota hasta que una persona del público se levantó.

"'Era mi abuelita' y yo le digo '¿Por qué dices que es tu abuelita?' y me dice 'porque mi abuelita se murió de un ataque cardiaco en el Parque Arauco'", concluyó.