Chilevisión

Imitador de Sandro le dedicó particular versión de “Mi amigo el Puma” a Antonio Vodanovic

Fabián Alvear desató las risas del estricto jurado del estelar de Chilevisión con su interpretación de "Mi amigo Antonio".
martes, 19 de octubre de 2021 · 00:25

Yo Soy All Stars vivió su segunda jornada de semifinales en busca de tres nuevos cupos para competir en la gran final. Pero antes de la decisión del jurado, el imitador de Sandro se robó las miradas con una especial dedicatoria a Antonio Vodanovic

Fabián Alvear se presentó en el escenario del estelar de Chilevisión al ritmo de “Mi amigo el Puma”, con animado show que le valió los elogios del jurado, en especial, del exanimador del Festival de Viña del Mar. 

Aprovechando eso, el doble de Sandro quiso compartir una particular versión de la canción que hizo especialmente a Antonio Vodanovic. “Si me permite, te voy a cantar un pedacito de lo que te hice con mucho cariño”, declaró para luego comenzar con su interpretación. 

La versión de Sandro que hizo reír a Antonio Vodanovic

En ese momento, al ritmo de la música del mencionado tema, el artista sacó risas entre el comunicador y sus compañeros, Myriam Hernández y Cristián Riquelme con un pícaro verso que llamó "Mi amigo Antonio". 

“Este es mi amigo Antonio jurado principal, él siempre me corrige, pero lo quiero igual. Este es mi amigo Antonio, sabe mucho de show, animador de Viña y mi amigo en ‘Yo Soy’”, fue parte del tema que le sacó una sonrisa al animador.