En el "Buenos Días a Todos"

TVN anunció la fecha de estreno de la nueva temporada de "Mea Culpa"

María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez fueron los encargados de entregar la exclusiva sobre el programa de crímenes, conducido por Carlos Pinto.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:42

En el "Buenos Días a Todos", María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez fueron los encargados de dar la exclusiva noticia sobre el estreno de "Mea Culpa". El icónico programa de crímenes, conducido por Carlos Pinto, regresará a las pantallas de TVN tras 12 años de su última temporada. 

"Próximo jueves 21 de octubre lo podrán ver por las pantallas de Televisión Nacional de Chile. Carlos Pinto, además, con un tremendo equipo detrás, que encabeza esto, Paula Ovalle, una tremenda productora ejecutiva de nuestro canal por años. Vuelve, finalmente, Gonzalo y está espectacular este retorno", señaló la periodista. 

Gonzalo Ramírez señaló que esta nueva temporada iba a estar notable y con "más humo que nunca", mientras hacían ese mismo efecto especial en pantalla, algo que los hizo reír. 

Es así que el primer capítulo de "Mea Culpa" se emitirá el próximo jueves en horario prime, después de "24 Horas Central". 

Mira el primer adelanto de la nueva temporada de "Mea Culpa"

 

Más de