Lo ha pasado mal

Loreto Aravena y las críticas por su relación: “Por pololear con un Luksic perdí toda credibilidad”

Confesó que incluso ha recibido dardos de parte de su círculo cercano.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:18

Loreto Aravena analizó su intenso 2020 y se refirió a los cuestionamientos que ha recibido desde que se hizo pública su relación con Max Luksic, quien también es director ejecutivo de Canal 13.

Según reveló la actriz desde los inicios de su romance recibió duras críticas y maltratos debido a que su pareja es hijo del reconocido empresario nacional, Andrónico Luksic.

"Por pololear con un Luksic perdí toda credibilidad en la palestra pública. Desde que empecé esta relación me han tratado muy mal", explicó en conversación con el diario The Clinic.

La intérprete de Claudia Herrera en “Los 80” también apuntó al juicio público que ha recibido por su relación con el jefe de la estación privada. “Me dicen 'interesada' en las redes sociales. Que he estado con él por la plata. Que me ayuda.. Entonces ha sido muy heavy la misoginia. Sólo por ser mujer", aseguró. 

Finalmente para hacer frente a los cuestionamientos, Aravena explicó su posición política, y reveló que incluso dentro de su círculo cercano también recibió opiniones encontradas. 

"Soy de izquierda. Mi familia es de izquierda. Mi papá es primo de Carmen Gloria Quintana, la mujer que quemaron. Tengo familiares que se fueron al exilio. Y, claro, ahora me juzgan por pololear con Max", manifestó.