Cristián Arriagada

"Mi vida por ti": Cristián Arriagada comparte la primera fotografía posando junto a su pequeña bebé

El actor de "Verdades ocultas" se repletó de halagos por parte de sus seguidores y rostros del espectáculo, como Mayte Rodríguez y Nicolás Saavedra.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:42

Cristián Arriagada desató la ternura de todos sus seguidores de redes sociales luego de compartir la primera fotografía posando junto a su bebé recién nacida. 

En su cuenta de Instagram, el actor de "Verdades ocultas" publicó la bella imagen, en la cual se le ve al aire libre, mientras sostiene en su brazo a su primera hija, observándola con mucho amor. 

"Mi vida por ti", le dijo Cristián Arriagada a su bebé, fruto de su matrimonio con la diseñadora María Cecilia González

El artista se repletó de elogios por parte de sus seguidores y también de rostros del espectáculo, quienes le expresaron todo su amor al compartir la primera postal con su retoño. 

"Amor que crece y crece", le comentó Carola Varleta. "Qué cosita más chiquitita, cariño a los tres", le dijo Paloma Moreno. 

Por su parte, Mayte Rodríguez le señaló: "Welcome (Bienvenida)"; mientras que Nicolás Saavedra le expresó: "Muchas felicidades y bendiciones ¡Qué belleza!".

La celebración de María Cecilia González y Cristián Arriagada por el nacimiento de su hija

El pasado 16 de agosto, la pareja festejó el nacimiento de su retoño, compartiendo la buena noticia a través de sus seguidores, repletándose de mensajes de felicitaciones. 

Cristián Arriagada y María Cecilia González compartieron en Instagram una adorable fotografía, donde aparecen sus manos tomando los dedos de la recién nacida, sin mostrar su rostro. 

Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa. Bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo. ¡Bienvenida nuestra pequeña Pascale!”, escribieron al confirmar la buena noticia. 

Mira acá la bella fotografía de Cristián Arriagada junto a su hija

Te puede interesar: La increíble habilidad deportiva de Luciana, la hija de Maura Rivera y Mark González

"#Relaja2" de TiempoX: Álvaro Santi relata impactante hecho paranormal que vivió con Leo Caprile