Pedro Engel

Horóscopo de Pedro Engel: Estos son los consejos para tu signo en este primer fin de semana de octubre

Cada uno de los signos zodiacales fueron mencionados en la publicación del mentalista.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:06

Inicia el primer fin de semana de octubre, y Pedro Engel ya tiene preparado algunos vaticinios para sus fanáticos. Como le es costumbre, el mentalista reveló su horóscopo y los consejos para este sábado 1 y domingo 2 del décimo mes del año.

Palabras sobre el amor y las relaciones de pareja; recomendaciones de salud y bienestar; así como ideas para afrontar asuntos de trabajo, negocios o dinero son parte sus predicciones para los signos del zodíaco.

A través de Instagram, Pedro Engel reveló su horóscopo de fin de semana acompañado de un cariñoso mensaje: "Espero tengan un finde lleno de mucho amor. Aquí les dejo mi consejo, espero que les sirva. Los quiere mucho, su amigo Pedro".

Horóscopo de Pedro Engel para el sábado 1 y domingo 2 de octubre

Aries

No será tímido a la hora de conseguir lo que quiere. Un fuerte impulso de vivir sus deseos únicos puede molestar a su familia y  amigos, así como a la sociedad en general. Cualquier cosa, desde su profesión hasta su sexualidad, puede causar controversia y disgustos este finde.

Tauro

Será muy fácil para las personas llevarse bien con usted. Se preocupará mucho por su aspecto y le encantará comprar ropa, cosméticos y joyas. Hacer amigos será fácil para usted este fin de semana y su atractivo sexual hará que encontrar pareja también sea fácil.

Géminis

Las excelentes habilidades de debate le permitirán defenderse. Sin embargo, en las relaciones más personales y en su vida social, este medio directo de comunicación puede llevar a discusiones y hostilidad. La clave para manejarlo es controlar el lado impulsivo y agresivo.

Cáncer

Excelente fin de semana para todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos. Es muy favorable para la felicidad y también para hacer felices a quienes le rodean. Personalidad sensible. Hará lo imposible para evitar tensión o enfrentamiento.

Leo

Vale la pena fijarse metas altas porque usted tiene el potencial real de convertir sus sueños en realidad y lograr el éxito en cualquier área. Entenderá la importancia de ayudarse a sí mismo primero, para que su éxito le permita ayudar a otros.

Virgo

Por el bien de la paz, debe permitir que otros compartan sus opiniones, aunque parezcan equivocadas. Será en sus relaciones más íntimas donde esta tendencia a a entrar en discusiones, muestra los mayores problemas. Los amigos y la familia podrían sentirse mal.

Libra

Sentirá una gran satisfacción cuidando de otras personas y de su entorno, se asegurará de que todos estén limpios y bien alimentados y lo más importante, bien amados. Quizás aumente su interés este finde en cuidar de los animales o en mantener un hermoso jardín.

Escorpión

El impulso de competir para ganar puede tener efectos en su autoestima si no cumple con sus altas expectativas, especialmente en la apariencia física o en las actividades deportivas. Su valentía y espíritu de lucha pueden parecer toscos y abruptos para los otros.

Sagitario

Tendencia a ser inquieto, negligente, descuidado o autocomplaciente. Ojo con el exceso de optimismo que lo puede llevar a creer que las cosas lloverán del cielo. Ojo con la tendencia a entregarse a los placeres de manera desmedida,  sobre todo a los de la mesa.

Capricornio

Si usted está en el camino para alcanzar sus metas, el trabajo cuidadoso y la perseverancia le conducirán al éxito. Debe ocuparse  de todos sus deberes y responsabilidades. No deje las cosas para el último minuto.

Acuario

Como no puede limitar su energía, la mejor manera de canalizarla es a través de un trabajo creativo e inventivo, siempre y cuando pueda expresarse de una manera fuerte y audaz. Entonces podrá ser feliz y útil.

Piscis

Su sensibilidad a los sentimientos y dificultades de los demás, pueden motivarle a apoyar causas dignas. Incluso, convertirse en un defensor de causas que van desde el trabajo de caridad hasta la construcción de una corporación multinacional que mejor la vida de muchos.

Mira acá los consejos de Pedro Engel en su Instagram

Te puede interesar: Vale Ortega entrega detalles de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX