Daniela Aránguiz

Este es el novedoso tratamiento estético que se realizó Daniela Aránguiz en su abdomen

La bailarina mostró todo el proceso de este procedimiento.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:10

Por medio de sus redes sociales, Daniela Aránguiz mostró el panorama que tuvo la mañana de este miércoles 28 de septiembre. En las imágenes, ella mostró el tratamiento que decidió realizarse en su abdomen, para prepararse para el verano.

"Estoy en la clínica del doctor Pablo Serrano, con la belleza de la Fer, en mi primer tratamiento de este año para marcar la guatita. Pueden marcar también las piernas, el trasero, todo lo que quieran, con esta máquina que se llama slim", comentó la ex participante de "El Discípulo del Chef".

Según aseguró la profesional que atendió a Daniela Aránguiz, el aparato que le pusieron realiza tres mil abdominales por minuto, tal como si la persona hubiera hecho este ejercicio. También, la bailarina decidió probar este tratamiento en sus glúteos. 

¿Cómo se prepara físicamente Daniela Aránguiz?

Desde siempre, Daniela Aránguiz ha sido muy preocupada de su aspecto físico, debido a que desde muy pequeña estuvo expuesta a las críticas, sobre todo, cuando participó en el extinto programa juvenil, "Mekano".

En su Instagram, la madre de dos hijos, comparte sus rutinas de ejercicios y también los tratamientos estéticos que se realiza. Recordemos que su interés en este tema ha sido tan grande, que en el último tiempo, se ha especializado en el tatuaje de cejas, para poder ayudar a las mujeres que las hayan perdido a causa de enfermedades como el cáncer

Mira las historias de Daniela Aránguiz en Instagram

Historia de Instagram de Daniela Aránguiz