Karol Lucero

"Basta de bullying": Karol Lucero realiza sentido descargo tras su reaparición en televisión

El influencer hizo una sentida reflexión luego de ser entrevistado por Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos".
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:46

Karol Lucero estuvo invitado al nuevo episodio de "Buenas noches a todos", regresando así a la televisión tras ser funado en redes sociales en pleno Estallido Social. 

El ex "Mucho Gusto" conversó con Eduardo Fuentes, recalcando lo doloroso que fue este episodio en su vida, pues le afectó tanto en el ámbito personal como laboral. 

Tras la emisión del programa de TVN, Karol Lucero realizó un sentido descargo en sus cuenta de Instagram, compartiendo un extracto de la entrevista que le hizo el periodista. 

"Aquí el capítulo completo de la entrevista con #EduardoFuentes en #buenasnochesatodos. No existe la desfuna, pero basta de #bullying. Si realmente quieres cambios sociales, parte por ti", recalcó el ex "Yingo", recibiendo varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. 

Karol Lucero recordó el episodio más doloroso que vivió tras ser funado en 2019

El exanimador de Mega recordó en el programa que la tumba de la pequeña Martina, a quien apadrinó, fue vandalizada cuando fue apuntado en redes sociales. 

"El año 2017 tuve una pérdida muy grande que es Martina, una niña a la que apadrinada y que lamentablemente falleció. Para el estallido social y la funa que me hicieron, fueron a su tumba a destruirla y a dejar marcas alusivas a mi nombre y esto lo vio la familia de Martina", lamentó Karol Lucero.

Tras esto, la personalidad criticó a las personas que, de manera inentendible, realizaron este acto en contra de la pequeña y que lo afectó emocionalmente.

"Eso es completamente injusto, irracional con la familia. Cuando yo digo que me ataquen a mí, qué tiene que ver, pero imagínate a esa familia que va a ver un día al cementerio la tumba de su hija y la ve destruida y ve que tiene rayados elusivos a mí, una niña que tiene 9 años y que no tiene nada que ver con lo que ocurre", agregó.

Finalmente, Karol Lucero llamó la atención por lo dañada que está la sociedad para hacer este acto de vandalismo. "Hay cosas que van más allá. En ese momento decidí callarlo. Preferí no decir nada porque sentí que podía crecer más incluso esto. Hoy en el 2022, cuando ya está superado por su familia, creo que refleja un poco la sociedad en la que no queremos vivir pero que, lamentablemente, estamos viviendo",  concluyó.

Mira acá el descargo de Karol Lucero tras reaparecer en televisión

Te puede interesar: Cristián de la Fuente fue sorprendido besando a otra mujer en México

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Más de