Marcelo Ríos en la polémica

“Lo dice el que orinaba a la gente”: Marcelo Ríos se llena de críticas y burlas por condenar la “violencia” del hermano del presidente Gabriel Boric tras golpiza

El “Chino” Ríos subió una foto de Simón Boric pegándole a uno de sus agresores y llamando al “Rechazo”.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:48

Marcelo Ríos encendió la polémica en redes sociales y se llenó de burlas tras subir una foto y criticar al hermano del presidente Gabriel Boric, Simón Boric, tras fuerte golpiza en el centro de Santiago. A través de Instagram, el extenista publicó fuertes palabras contra el gobierno por lo sucedido.

“La foto como las hue…, pero más cómo las hue… este merluzo HDP pegándole a un menor de edad, no podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja. Con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el Rechazo, gobierno de mier…”, dijo el exdeportista, recibiendo burlas.

“Chinito, achúntale a la taza”, “¿Se te derritió tu cara?” y “lo tuyo es el tenis ‘Chino’, la opinología y las cirugías no son para ti”, fueron algunos de los que pudimos observar en aquel posteo, que terminó borrando para subirlo nuevamente, eso sí, con otras palabras.

“Más que claro lo que pasó, él fue agredido, pero la manera de defenderse a golpes, es decir con violencia, es inaceptable y menos del hermano del presidente. Al que no lo acepte mala raja, pero estamos cada día peor con este gobierno y ojalá este domingo lo demostremos y demos la cara por nuestro querido país”, dijo esta vez Marcelo Ríos.

Sin embargo, las burlas y críticas tampoco tardaron en llegar: “Atte: el menos violento”, “lo dice el que orinaba a la gente”, fueron algunos.

Revisa acá la publicación y las críticas a Marcelo Ríos

Te puede interesar: Predicen si gana el Apruebo o el Rechazo