Fernando Godoy

"Pasa las riendas": Fernando Godoy hizo un divertido llamado a no conducir en estado de ebriedad

El actor realizó una performance junto a su esposa para enviar un importante mensaje.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:37

A través de sus redes sociales, Fernando Godoy publicó divertido sketch para hacer un importante llamado a todas las personas, en estas Fiestas Patrias

Nos encontramos en medio de una de las celebraciones más importantes para todos los chilenos, el 18 de septiembre. Debido a esto, muchos son los accidentes que se producen, por conductores irresponsables que manejan luego de haber bebido alcohol

En esa línea, fue que Fernando Godoy, junto a Ornella Dalbosco, quisieron entregar un importante mensaje, para evitar este comportamiento. "Si vas a tomar, pasa las riendas", era el mensaje del actor, junto al video. 

¿De qué trataba el video de Fernando Godoy?

En el registro publicado en el Instagram de Fernando Godoy pudimos disfrutar de su particular actuación, mientras estaba vestido con un traje típico, simulando ser un huaso que ha tomado mucho alcohol. "No se preocupe señor, ando en el Tesla, se maneja solo, que no voy a saber manejar yo", comienza diciendo el actor.

Lo chistoso del video, es que el vehículo que quiere manejar el intérprete es un caballo y le comienza a hablar, sin éxito. Posteriormente, intenta subirse al animal y termina en el suelo.

Al final, el actor decide irse a caballo, pero éste es manejado por su pareja, Ornella Dalbosco y le dice "gracias por llevarme", evitando manejar en estado de ebriedad.

Mira acá el video de Fernando Godoy

 

 

 

Te puede interesar: José Miguel Viñuela decidió someterse a un procedimiento estético