Horóscopo de Pedro Engel

Horóscopo de Pedro Engel: Mira las predicciones del fin de semana de Fiestas Patrias

Revisa los consejos para todos los signos en este sábado 17 y domingo 18 de septiembre.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:16

Pedro Engel le dio el vamos a los festejos de Fiestas Patrias compartiendo sus mejores consejos y predicciones para este fin de semana. El tarotista dio a conocer lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo este sábado 17 y domingo 18 de septiembre.

“Va mi consejo con mucho cariño. Que tengan un fin de semana chileno hermoso. Abrazo”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Mira el horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana de Fiestas Patrias

Aries

Sus emociones y pasiones serán poderosas, pero se encontrarán bien controladas o canalizadas. Sentirá atracción por lo desconocido y deseos de experimentar en los ámbitos de la magia o del mundo esotérico. 

Tauro

No se sorprenda si se encuentra con personas que parece que conocía desde antes, tal vez sienta que la conoce de otra vida y hasta es posible que tenga alguna  idea de cómo sucedió. Realmente los encuentros kármicos son posibles y le dará la oportunidad de sanar. 

Géminis 

Será un buen negociador o diplomático pero también puede alcanzar un papel más importante en la política, la religión o la espiritualidad. Tendrá la capacidad de ver el panorama general y no distraerse con los puntos menores.

Cáncer

Quizá trabajar de manera independiente sería bueno, si no puede prosperar con un empleador. Si no se siente cómodo en un lugar, trabajo o persona en particular, entonces cambie su ambiente, apariencia o rutina.

Leo

Una parte de la personalidad tiende a divorciarse de la otra, lo que puede hacerte un poco contradictorio. Le tocará hacer un esfuerzo para poder afrontar conflictos internos. Este fin de semana le tocará luchar consigo mismo y probablemente contra el medio exterior.

Virgo

No importa lo que su imaginación sueña, podrá fácilmente convencer a otros de sus méritos simplemente por su estilo de comunicación suave y no amenazante. Es posible que tenga habilidades psíquicas o al menos una intuición fuerte y precisa. 

Libra

a tomar sus relaciones más en serio y a perder el miedo a decir que si, la sanación se produce al afirmar que quiere estar el resto de su vida con su pareja. La idea es no tener un apego ansioso, en ese caso debe estar solo, eso es liberador y sanador. 

Escorpión

Su mente inquieta querrá sondear y comprender profundamente todas las letras pequeñas y ramificaciones de cualquier dato, desde un concepto espiritual hasta lo que su amigo acaba de decir. 

Sagitario

Este fin de semana vivirá experiencias muy dulces y ligadas al placer del amor y de los sentidos, de la belleza y de las relaciones sociales, de los pequeños lujos y caprichos, así como de la diversión y el recreo. No se pase de la raya a la hora de gastar.

Capricornio

Con paciencia y autodisciplina, evitará desviarse para poder alcanzar todo su potencial. Si se aplica a la espiritualidad, podrá practicar lo que predica y será un buen maestro, sacrificando incluso sus placeres personales para alcanzar sus metas. 

Acuario 

La libertad personal será muy importante para usted, necesita que se le permitía formar otras amistades cuando quiera y que se le permita ir a venir a su antojo. Para mantener una relación saludable, definitivamente necesita encontrar el tipo de persona adecuada. 

Piscis

Andará muy carismático, pero también en conflicto entre la actividad y la relajación, lo que podría provocar una exaltación de los sentimientos en general, y hacerlo sentir vulnerable, pues sentirá sus debilidades demasiado expuestas.

Mario Velasco cuenta en "#Relaja2" cómo es su relación con Carolina Mestrovic