Coté López

Coté López reveló el motivo por qué no está en los grupos de Whatsapp del curso de sus hijos

La empresaria quedó sorprendida con la consulta que le hicieron sobre este tema.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:06

A través de sus redes sociales, Coté López hizo un en vivo, donde respondió varias preguntas de sus seguidoras y también, entregó consejos amorosos.

Una de las consultas que llamó la atención hacia la creadora de la marca de maquillaje "Clo", fue cuando le preguntaron sobre si era verdad que no estaba en ninguno de los grupos de Whatsapp de los apoderados del curso de sus hijas.

"¿Cómo saben que no estoy? No, no estoy en ningún chat, no soporto los chats, no soporto que estén escribiendo todo el rato, así que por eso. Además, siempre me pasa que cuando me meten a un chat, después me terminan escribiendo por interno y no, prefiero que no", respondió sinceramente Coté López.

¿Cuántos hijos tiene Coté López?

Parte del contenido diario de Coté López en su Instagram, es contenido junto a sus hijos. Día a día, la influencer muestra las travesuras de sus pequeños y las bromas que le hacen.

Los niños que conforman la familia de la psicóloga son cuatro. 3 de ellas, son las trillizas, Rebecca, Rafaella e Isidora, las cuales tienen 12 años. También, está el más pequeño, Luis Jesús, el cual tiene 6 años.

Recordemos que Luis Jiménez tiene un hijo mayor, de una relación anterior, el cual es Diego. La empresaria quiere al joven tal como si fuera de ella.

Mira acá la confesión de Coté López