Fernando Solabarrieta

"Siempre serán mis niños": Fernando Solabarrieta celebra el Día del Niño con sus hijos en el extranjero

El periodista nacional fue a dejar a dos de sus hijos al aeropuerto para sus respectivos viajes fuera del país, causando que el comunicador tuviera un particular día.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 07:31

Fernando Solabarrieta tuvo un agridulce fin de semana durante la celebración del Día del Niño, esto porque los tres hijos que mantiene con Ivette Vergara están fuera del país en la actualidad.

Sin embargo, pese a la ausencia de sus descendientes, el periodista nacional decidió compartir una especial postal con sus regalones, destacando lo importante que son para la familia.

"¡Feliz día hijos! Para mí siempre serán mis niños. Los amo con toda mi alma", expresó Fernando Solabarrieta en su cuenta de Instagram con evidente emoción sobre esta especial fecha.

Por otro lado, en la publicación que colgó en sus redes sociales, se aprecian a tres de sus regalones: Maite, Iñaki y Nicolás, todos de su prolongada relación con Ivette Vergara, con quien está casada hace más de 20 años.

Cabe señalar que fue precisamente durante este fin de semana en que Fernando Solabarrieta acompañó a sus hijos al aeropuerto para despedirse de ello, siendo el caso de su hija el día viernes y de Iñaki el sábado.

Mira acá a Fernando Solabarrieta entregando emotivo mensaje a sus hijos durante el Dia del Niño

Te podría interesar: Luz Valdivieso muestra la reacción de su hija al conocer el drama de su rol en "Hasta Encontrarte"

 

 

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX