Wilma González

“Se les va a caer a los dos el cielo”: Mamá de Wilma González destrozó y amenazó duramente a su hija y a Gonzalo Egas

La mujer criticó a su hija y al padre de su nieto y aseguró que debían tener cuidado con ella.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:01

Wilma González y Gonzalo Egas siguen con problemas. Los exchicos realities, que fueron pareja y crían a un hijo en común, están en medio de un conflicto con la madre de la modelo, Inmaculada Mendoza, quien ha hecho una serie de comentarios sobre la dinámica familiar de su hija. 

El problema surgió luego de que el ex “La Granja” presentara a su novia en redes sociales, lo que desató el enojo de la mamá de la española. “Encontró novia a ver si de mi hija… Este ya no pinta nada, se lavó la cara con mi nieto”, escribió

A raíz de eso, Wilma González decidió poner en pausa un viaje que tenía pactado para este mes y transparentó que su relación con su progenitora no era de las mejores

La crítica de la mamá de Wilma González destrozó a su hija y a Gonzalo Egas

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que Inmaculada Mendoza arremetió nuevamente en contra de su hija y Gonzalo Egas, amenazando con revelar un secreto y criticando a ambos por la crianza de su nieto. “El Egas es el más cornudo de Chile. El está ahí porque sigue deseándola, está viendo la oportunidad a ver si la vuelve a pillar y por sus negocios. Y quiere utilizar a mi nieto para lavarse la cara”, expresó en un audio que reveló Sergio Rojas en “Qué te lo digo”

“Tengan mucho cuidado con amenazar en las redes con demandas, porque yo tengo un secretito muy gordo que si lo digo se les va a caer a los dos el cielo porque los dos lo saben…El secretito que guardan a ver si le va a gustar a Chile. Que tengan mucho cuidado conmigo, porque una vez que el odio haya llegado a  este punto, voy a ir a por ella a la yugular. Ya no tengo compasión, he tenido una paciencia infinita”, agregó la mujer. 

Por otra parte, criticó a Wilma González por supuestamente descuidar a su hijo asegurando que tras su paso por un reality “se largó de Chile a Emiratos Árabes con otro amante y dejó a su hijo”. 

Finalmente, acusó que ella le dejó una millonaria herencia a su hija, lo que equivaldría a un monto cercano a los 120 millones de pesos chilenos. “Además, por qué dice de mí (que soy una) mala madre, si le dejé toda la herencia de su padre, 135 mil euros”, aseguró.

Revisa el mensaje de la mamá de Wilma González contra su hija y Gonzalo Egas