Coté López

“Aprende la luz”: Coté López tuvo hilarante conversación con su hijo Jesús y su confusión de palabras

La empresaria mostró un divertido video donde aparece hablando con su pequeño.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 07:26

Coté López es una de las personalidades más abiertas en sus redes sociales. La empresaria acostumbra a compartir gran parte de su día, incluida su faceta como empresaria y su trabajo en casa junto a sus hijos. Aunque esta vez mostró su lado más tierno junto a su hijo Jesús

La creadora de CLo usó su cuenta Instagram para compartir un video donde aparece jugando con su pequeño, pero advirtió un gracioso detalle. Esto ya que el menor de sus retoños con Luis Jiménez tenía complicaciones para pronunciar bien una palabra.

Eso fue motivo de las risas de Coté López, quien se tomó con humor el momento y grabó el registro para sus historias. En el aparece jugando con Jesús, a quién de paso bromea por decir “aprende” en vez de “prende”. 

“Jajaja en lugar de decir ‘préndelo’ dice ‘aprendelo’ desde guagua, y dice ‘aprende la luz’, coshita (Sic)”, escribió la influencer.

En el video se puede apreciar una conversación de la modelo con su hijo donde está con una pistola de juguete y le pregunta “¿qué tengo que hacer?”. Ante eso el menor reacciona con un claro “aprenderlo”.

Entre risas la empresaria le aclaró que “ahí está ‘aprendido’”.

Revisa el video de Coté López con su hijo Jesús