Horóscopo de Pedro Engel

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa los consejos para tu signo zodiacal en el último fin de semana de agosto

El astrólogo dio sus clásicas sugerencias para este sábado 27 y domingo 28 de agosto.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:06

Se viene el último fin de semana de agosto, y Pedro Engel compartió sus consejos y predicciones para todos sus seguidores, con su clásico horóscopo

En su cuenta de Instagram, el tarotista y recordado expanelista de "Bienvenidos" reveló lo que se viene para este sábado 27 y domingo 28 de agosto para los 12 signos del zodiaco.  

"Mi consejo especial para la energía de este finde, marcada por la Luna Nueva en Virgo", expresó Pedro Engel junto a su esperado horóscopo de cada fin de semana. 

Mira el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del 27 y 28 de agosto

Aries

Atrevido, carismático, sexy. Irradiarás un tipo especial de energía atractiva y entretenida. Expresará sentimientos de tristeza y felicidad, en general, sin restricciones, andarás encantador con coraje y la iniciativa para dar el primer paso.

Tauro

Su imaginación estará especialmente incentivada, ya que existirán en el ambiente estímulos y pequeños acontecimientos cotidianos que le resultarán agradables y placenteros. Quizás reciba algún regalo, una llamada o tener un encuentro afectivo.

Géminis

Su mente estará más veloz, ágil, dual. Siempre oscilando entre dos conceptos, dos ideas, dos cálculos, todo lo pensará el doble. Se realzarán sus cualidades intelectuales, aunque estará un poco disperso, también será adaptable y flexible.

Cáncer

Tensión entre corazón y mente. Esto no es una guerra abierta sino un cuestionamiento continuo o un debate interno entre sus pensamientos y sentimientos. El resultado final es un genio intelectual o creativo, pero el proceso en sí mismo quizás no sea tan sencillo.

Leo

La energía le confiere rapidez y una curiosidad insaciable de conocimiento, probablemente haga uso y abuso de los medios de comunicación social. Profundizar en cosas que conoce será su desafío intelectual para este fin de semana.

Virgo

Curioso y de mente abierta, querrá saber de todo y estar al día en temas muy variados, inteligente, versátil, autodidacta, de mente rápida e invetiva. Accesible en las relaciones y adaptable a todo tipo de personas. Le gustará conversar y se expresará con fluidez.

Libra

Armonía entre su necesidad de abrirse, recrearse y amar, por un lado y sus responsabilidades de carácter familiar o en relación con sus padres, por el otro. Sin duda alguna, hace que para usted ésta sea una fase de mayor equilibrio y balance psicoafectivo interno.

Escorpión

Será tan integro en los afectos que preferirá entregarse totalmente y no entenderá el amor a medias. Erotismo intenso y un atractivo sexy con algo magnético. Gran tenacidad con la que termina consiguiendo el objeto de su deseo tanto en lo amoroso como en lo económico.

Sagitario

Aprenderá sobre todo a través de la interacción con los demás y de la experiencia personal. Preferirá una visión amplia en lugar de estudiar los intricados detalles de cualquier tema. Es importante que dedique más tiempo a examinar los detalles antes de tomar decisiones.

Capricornio

El compromiso en las relaciones y los valores familiares serán muy importantes para usted, sus afectos estarán bien regulados. Contará con buenos modales y tacto al socializar, pero puede que prefiera grupos más pequeños.

Acuario

Mantener los canales de comunicación siempre abiertos será importante para usted, le gustará compartir sus experiencias con los demás y esperará que ellos hagan lo mismo. La vida le fascinará, debido a que su mente estará siempre activa, buscando nuevas experiencias.

Piscis

Su emotividad y sensibilidad estarán exaltadas, por lo mismo quizás ande hipersensible, de muy buen corazón, impresionable, se emocionará con facilidad y conectará profundamente con los sentimientos y emociones de sus semejantes absorbiéndolos como una esponja.

Te puede interesar: Andrés Caniulef se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

"#Relaja2": Alejandro Arriagada relata el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”