Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Así fue el primer día de jardín de Amalia, la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

La pequeña ya tiene un año.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 18:06

A través de redes sociales, Dominique Gallego mostró un nuevo logro de su hija más pequeña, la cual es fruto de la extensa relación que tiene con Rodrigo Wainraihgt.

A menudo, la ex chica reality da a conocer cómo van creciendo sus tres hijos. Deporte extremo, pintura, dibujo y clases, son algunas de las actividades que desarrollan los pequeños diariamente. 

En esta ocasión, Dominique Gallego publicó una foto de su bebé, donde se le podía ver jugando en su primer día de clases en su jardín. La niña se veía muy feliz, mientras su mamá la capturaba muy orgullosa. 

El debut de Dominique Gallego en televisión

Hace varios años que conocemos a Dominique Gallego, sin embargo, pocos saben cómo empezó su carrera televisiva. Cuando tenía 17 años, fue convocada para ingresar al reality "Pelotón" de TVN. Allí, su personalidad y su desplante llamaron la atención de todos.

Luego de durar un par de semanas en el espacio que simulaba una base militar, fue invitada a varios programas de espectáculo, para posteriormente participar en el reality de citas de Canal 13, "40 o 20".

Otro aspecto desconocido de la madre ahora radicada en el sur, es que fue parte del elenco de actores de la teleserie "Mamá Mechona", transmitida en 2014.

Mira la historia de Dominique Gallego

Historia de Instagram de Dominique Gallego

Dominique Gallego compartió con orgullo video de su hijo Martín esquiando en Italia

 

Te puede interesar: Levantando más de 17 kilos: Priscilla Vargas muestra su esforzada rutina de ejercicios