Claudio Castellón

"Lo logramos": Claudio Castellón enternece las redes al compartir especial panorama junto a su pequeña hija, Alicia

El actor dio a conocer una serie de registros de la aventura a la pequeña niña.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 17:24

La tarde de este sábado, Claudio Castellón enterneció las redes sociales al compartir una serie de bellos registros junto a su pequeña hija, Alicia, durante un especial panorama de fin de semana.

De esta manera, el integrante del elenco de la telenovela de Mega, "La Ley de Baltazar", se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 235 mil seguidores los entrañables registros junto a la pequeña niña, de cerca de cuatro años. 

Así, en los videos dados a conocer por Claudio Castellón se aprecia a su primogénita, Alicia, sentada sobre el mesón de su cocina, luciendo una tenida deportiva, mientras bebe agua desde una botella. "Estamos listos para el cerro por acá" escribió el actor junto a la imagen. 

Tras esto el intérprete compartió una fotografía donde se ve a padre e hija posando a la cámara en un verde entorno, durante una soleada tarde, señalando "¡Lo logramos!"

Finalmente, dio a conocer a sus seguidores un breve video donde se ve a la niña caminando junto a su padre mientras come algo, pero de pronto hace una pausa para escupir lo cual desata las risas de su padre, quien sigue la sigue alentando para llegar a la cima. 

Recordemos que el actor de Mega, usualmente comparte imágenes de su día a día, mostrando los diversos panoramas junto a la pequeña niña, quien se ha ganado un lugar entre sus seguidores, gracias a sus especiales intervenciones. 

Actualmente Claudio Castellón integra el elenco de la nueva apuesta del área dramática de Mega, "La Ley de Baltazar", la cual se está rodando en la bella comuna de Cochamó, en la región de Los Lagos. 

Mira acá la publicación de Claudio Castellón 

Te podría interesar: "Relaja2": Alejandro Arriagada revela por qué no les dieron las gaviotas a “Café con Leche” en el Festival de Viña