Horóscopo de Pedro Engel

Horóscopo de Pedro Engel: Entérate lo que depara tu signo para este 20 y 21 de agosto

Como es costumbre, el tarotista entrega consejos para sus queridos fanáticos.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:40

Se viene el tercer fin de semana de agosto, y Pedro Engel compartió sus consejos y predicciones para todos sus seguidores, con su clásico horóscopo

En su cuenta de Instagram, el tarotista y recordado expanelista de "Bienvenidos" reveló cómo estará el amor, la salud y el dinero durante este sábado 20 y domingo 21 de agosto para los 12 signos del zodiaco.  

"Les mando alegría, optimismo y mucha buena energía", expresó Pedro Engel junto a su esperado horóscopo de cada fin de semana. 

Mira el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del 13 y 14 de agosto

Aries

Quizás le toque cambio de residencia o situación, los sentimientos serán inconstantes, dentro de un tono caprichoso e imperioso. Cuide el consumo de alcohol excesivo ya que podría provocarle dolencias estomacales de tipo inflamatorio, úlceras y problemas digestivos

Tauro

De lazos amorosos muy profundos, fiel, pero posesivo en las relaciones. Valorará la tranquilidad. Querrá tomárselo con calma, ir despacio, mostrará su afecto de una forma cálida y firme. Buscará seguridad y comodidad.

Géminis

Capacidad para los estudios superiores. Carácter frío, en el que la cabeza domina sobre el corazón a la hora de actuar. Poseerá múltiples habilidades físicas e intelectuales. En general será muy comunicativo, solo deben cuidarse de no ser mentiroso o charlatán.

Cáncer

Generoso, altruista y caritativo, con sinceros deseos de ayudar a los demás y de trabajar por la construcción de un mundo mejor. La energía planetaria le da optimismo, esperanza, fe en la vida, en los hombres, en Dios o en algo superior que los protege.

Leo

De pensamiento profundo, podrá alcanzar gran madurez. Será aplicado y responsable, honesto y honrado, equitativo y previsor, su moral estará bien ordenada. Este fin de semana andará bien organizado.. 

Virgo

Entusiasta de cada pedacito de información que recibe, será como una biblioteca andante, que siempre tiene la respuesta para todo aprender le resultará fácil, no requerirá de gran concentración, jamás sentirá miedo de hablar, menos sabiendo que tiene la razón

Libra

Fin de semana favorable para el dinero y las propiedades, dinero mediante legados, asociación o casamiento, habrá buena fortuna en los negocios y en el comercio en general. Carácter afectivo, fiel en el amor, determinado, decidido, positivo y tenaz.

Escorpión

Mente penetrante, intelecto profundo e inquisitivo, su enfoque y determinación le permitirán perfeccionar una habilidad particular y convertirse en un experto en el campo de su elección. Es posible que prefiera menos amigos, pero verdaderos que aprecien su profundidad.

Sagitario

Fin de semana afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas porque tendrá una excelente imaginación unida al sentido práctico. Estará más convencido que nunca de que siempre se puede hacer algo para subir el nivel de conciencia de las personas.

Capricornio

Equilibrado y concentrado, no se distraerá en sus metas y planes, aunque no será un fin de semana particularmente emocionante, es muy importante porque usted estará trabajando duro en la construcción de cimientos seguros y duraderos para los años venideros.

Acuario

Vanguardista en el terreno de los sentimientos y el sexo, probablemente sienta atracción que usted perciba como distinta a los demás. Estará dotado de un gran magnetismo y atractivo y sus gustos serán inusuales. Desprenderá un aire poco convencional.

Piscis

Excelente fin de semana para dedicarse a la vida espiritual, ya sea en el ámbito religioso o bien en el mundo esotérico, así como también a cualquier tarea altruista y humanitaria. Buenas cualidades para la vida social y profesión. Potencia especialmente la intuición.

Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

 

¿Ganará El Apruebo O El Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional