Karen Bejarano

"Me impacta lo tierna que es": Karen Bejarano presentó a importante miembro de su familia

La cantante reveló que nunca antes había tenido a alguien así.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:28

La mañana de este domingo Karen Bejarano compartió con sus seguidores de Instragram diversos videos presentando a un importante miembro de su familia. Se trata de “Cleo”, su actual mascota y al respecto expresó que está sorprendida con lo tierna que puede a llegar a ser la gata.

“Nunca antes había tenido un gatito, pero me impacta lo tierna que es mi Cleo”, añadió en los videos publicados por la participante de "El Discípulo del Chef", en que se puede ver a la mujer recostada con la gata sobre su pecho, mientras esta la abraza muy cariñosamente.

Karen también aprovechó la instancia para compartir un video donde se aprecia su pareja Juan Pedro Verdier acostado mientras Cleo juega con él,

Karen Paola sorprende con divertido TikTok

La cantante también estuvo compartiendo a través de sus historias un TikTok mientras baila en pijama.

"Chile país donde una venezolana le dice a las chilenas que cuiden a sus maridos y la verdad es que por lo único que pelearíamos sería por una marraqueta", agregó.

Revisa acá los videos de Karen Bejarano junto a su mascota 

Te podría interesar:  "Me cuesta verlos juntos": Álvaro Santis hizo especial predicción en "#Relaja2" de la vida amorosa de Raquel Argandoña y Félix Ureta"