Francisco Puelles

"Lo más valioso que tengo hoy es tiempo para ti": Francisco Puelles dedica sentido mensaje a su pequeño hijo Silvestre

Los seguidores del actor no tardaron en comentar, elogiando la íntima postal de padre e hijo y las sentidas palabras.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:23

La  mañana de este domingo, el actor Francisco Puelles conocido también como "Chapu" sorprendió en sus redes sociales al dedicar un sentido mensaje a su pequeño hijo Silvestre, fruto de su relación con la también actriz, Montserrat Ballarín

De esta manera el integrante del elencos de telenovelas como "Pituca sin lucas" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió una bella fotografía donde posa junto a su retoño, cuidando de no mostrar su rostro. 

Así en la imagen se puede ver a padre e hijo disfrutando de un soleado día en la playa y donde Francisco Puelles se encuentra en cuclillas quedando a la altura del pequeño niño, a quien mira con ternura. 

De esta manera el actor acompañó la postal con un sentido mensaje para su primogénito: "Podría matarme trabajando pero en ningún lugar me pagarán con tiempo y lo más valioso que tengo hoy es tiempo para ti, lo demás podrás obtenerlo con las herramientas que desarrollamos en nuestro tiempo juntos".

Tras esto, Francisco Puelles continuó señalando: "Todo maestro tiene un maestro. Agradezco esta gran oportunidad de ser tu papá. ¡Buen día familia querida! Los hijitos son todas las emociones del mundo en una relación incondicional".

En pocos minutos la publicación del ex participante de "Calle 7" recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no escatimaron en elogios para la bella postal y las bellas palabras del actor. 

Mira acá la publicación de Francisco Puelles 

Te podría interesar: Álvaro Santi y sus predicciones acerca del desarrollo de la actual pandemia por Covid-19 

 

En pleno invierno: Amaya Forch sorprendió en redes sociales con chapuzón en el mar