Dominique Gallego

“Estaba por ahí escondido”: Dominique Gallego mostró tierna travesura de su pequeña hija con un pan duro

La exchica reality registró en sus redes sociales un video de su niña.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:04

Dominique Gallego acostumbra a dedicar tiempo para estar en familia y a través de sus redes sociales está constantemente compartiendo postales de sus hijos junto a Rodrigo Wainraihgt. Ahora fue el turno de Amalia, la más pequeña del clan.

La exchica reality mostró su lado más tierno al compartir detalles de una travesura que estuvo haciendo su bebé durante este domingo, esto ya que la descubrió in fraganti comiendo un pan duro que estaba escondido en el living de su hogar.

“¿Qué encontraste? ¿Un pan?”, preguntó Dominique Gallego ante la atenta mirada de Amalia en una historia de Instagram. “Está duro ese pan hija, estaba por ahí escondido. Dámelo, devuélveme el pancito”, agregó intentando convencer a la niña sin mucho éxito.

Pero la menor se mostró firme en su postura y se opuso a entregar su pan, lo que obligó a la joven a insistir entre risas. “A ver muéstrame el pancito… Está duro. Mío, dámelo”, agregó.

Cabe recordar que la ex “Pelotón” y su familia celebraron a finales de julio el primer cumpleaños de Amalia. Para eso organizaron un festejo con una torta casera y varios adornos.

Además compartió el momento en sus redes sociales con una bella foto de la pequeña. "Feliz cumpleaños Amalita de mi corazón. 1 añito", escribió.

Revisa la travesura de la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

 

Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández