Coté López

Coté López vivió inesperado reencuentro en medio del lanzamiento de su tienda en Talca

La empresaria vivió un hermoso momento.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:37

Por medio de sus redes sociales, Coté López dio a conocer un tierno momento que vivió, justo en la inauguración de su última tienda de maquillaje, de la marca CLo.

La psicóloga ha tenido un trabajo muy intenso durante las últimas semanas. Hace poco más de un mes, dio a conocer la noticia de que abriría más de 3 tiendas de cosméticos, a lo largo de todo Chile. Esta decisión se debe al éxito que ha tenido en ventas todos los productos que vende. 

En esa línea, fue que estando en el lanzamiento de la tienda de Talca, vivió un hermoso reencuentro. "Esto fue muy lindo, hoy viajó mi abuelo y mi nonita bella a acompañarme. Ellos no están juntos hace mucho, pero hay mucho cariño y fue muy especial para mi", comentó Coté López en sus historias. 

¿Qué productos vende Coté López?

Hace poco más de un año, Coté López anunció que produciría una línea de maquillaje, diseñado por ella misma. El nombre que le puso era "Clo" y todos los productos fueron altamente revisados por la empresaria.

Labiales, brochas, sombras de ojos, iluminadores y hasta cremas para peinar son algunos de los cosméticos que tiene. El éxito que ha tenido este emprendimiento ha sido gigantesco, ya que estos son de alta calidad, veganos y no son testeados en animales. 

Mira la historia de Coté López

Historias de Instagram de Coté López

Así fue el lanzamiento de la tienda de Coté López en Talca

Te puede interesar: Álvaro Santi predijo el rol que tendrá Eduardo Fuentes luego de su llegada a TVN