China Suárez

China Suárez protagonizó un inesperado beso junto a la cantante Lali Espósito

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:17

China Suárez volvió a encender las redes sociales luego de interpretar junto a Lali Espósito una particular escena durante uno de los shows que brindo la cantante en Uruguay.

Fue la propia artista la que hizo subir al escenario a su gran amiga y una vez esta se encontraba arriba de la tarima, ambas se dieron un apretado abrazo que terminó con un beso en la boca entre las argentinas.

Claramente este no paso desapercibido por el público, ya que fue registrado por ciento de personas y posteriormente se viralizó en las diferentes redes sociales. 

Cabe recordar que China Suárez y Lali Espósito son amigas desde los 10 años, cuando coincidieron en diferentes producciones infantiles dentro de las que destacó "Casi Ángeles"

China y su paso por Uruguay

Cabe señalar que actualmente China Suárez, se encentra en Montevideo, Uruguay netamente por motivos laborales puesto que está grabando una nueva película junto al actor argentino Joaquín Furriel.

Mucho se especuló que también había emprendido vuelo junto a su actual pareja, el artista urbano Rusherking, no obstante hasta ahora sólo se ha mostrado acompañada de sus hijos.

Revisa acá el beso entre China Suárez y Lali

Te puede interesar: "Me cuesta verlos juntos": Álvaro Santis hizo especial predicción en "#Relaja2" de la vida amorosa de Raquel Argandoña y Félix Ureta"

Te podría interesar: "Máximo Menem mostró su nueva camioneta"