Felipe Camiroaga

"Lo pasamos fantástico": Mauricio Correa recuerda a Felipe Camiroaga con fotografía inédita junto a Soledad Onetto

El exdirector de "Buenos días a todos" reveló una postal de cuando el animador y la periodista estaban ensayando para el Festival de Viña del año 2010.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:34

A casi 11 años de la partida de Felipe Camiroaga, cercanos al comunicador siguen recordándolo con mucho amor y cariño. En esta ocasión, el exdirector del "Buenos días a todos", Mauricio Correa, publicó una postal inédita junto al animador, rememorándolo en redes sociales. 

Fue en su cuenta de Instagram que el recordado director de televisión publicó una fotografía, donde aparece junto al Halcón de Chicureo, a Soledad Onetto y otras personas. 

"Año 2010, ensayo del Festival de Viña. Lo pasamos fantástico con Felipe", partió recordando Mauricio Correa a Felipe Camiroaga, quien falleció el 2 de septiembre de 2011 tras la tragedia aérea en Juan Fernández. 

El periodista agregó que aquel año vivieron juntos "todo el evento y también el terremoto (27 F). "Un fuerte abrazo lleno de cariño, amigo mío", cerró. 

Mauricio Correa recuerda el distanciamiento que tuvo con Felipe Camiroaga

Hace unos meses, el director recordó en el "Buenos días a todos" la vez en que tuvo una fuerte pelea con el animador luego que Correa decidiera revelar la identidad de Patricio Frez en el matinal de TVN. 

"Esa fue una decisión que yo tomé sin consultarle a nadie ¿Por qué? Porque Canal 13 había grabado a Pato Frez y yo sabía que lo iban a tirar al aire. Aproveché el lanzamiento del 'Pase lo que pase' -disco de Felipe Camiroaga-, con la Porotito Verde", recalcó Mauricio Correa. 

"Nosotros llevamos a la Porotito Verde al programa, Felipe estaba lanzando su disco, el programa, en esa época, marcaba 18 puntos promedio. Yo dije 'que el Pato Frez baje' y a Felipe no le gustó eso, porque estaban lanzando el 'Pase lo que pase'", agregó. 

Mauricio Correa contó que este momento fue "súper complicado", a pesar de la alegría y sorpresa que se transmitió en aquel entonces tras revelar la identidad de Frez. 

"Fue una de las grandes peleas, discusiones que tuve con Felipe Camiroaga. El contexto era que el 'Pase lo que pase' estaba atravesando una situación un poco complicada porque se le venía 'Mekano' encima. Ellos deciden sacar un disco con videoclip, con canciones, todo lo demás, y a mí me llega la información que Canal 13 sí o sí iba a tirar a Pato Frez al otro día. Y yo lo mostraba primero o ellos me ganaban", se excusó Mauricio Carrera. 

A raíz de este motivo, el comunicador comentó que esa vez "estuvimos peleados un par de meses, que no nos hablábamos". 

Mira la foto inédita de Felipe Camiroaga, Mauricio Correa y Soledad Onetto

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda cómo la hacían competir con Maura Rivera en “Rojo” en "Relaja2" de TiempoX