Priscilla Vargas y José Antonio Repenning

"Te extraño todos los días": Priscilla Vargas dedicó tierno saludo de cumpleaños a José Luis Repenning

La animadora de "Aquí somos todos" compartió dos fotografías del recuerdo junto al periodista de Mega.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:48

José Luis Repenning está cumpliendo 45 años este lunes, por lo que ha recibido varios saludos de famosos. Pero el mensaje más especial llegó por parte de una gran amiga del periodista de "Meganoticias", Priscilla Vargas.

"Un año más. Ya son 20 años los que celebramos juntos. Aquí a los 25 y hoy con 45 años. ¿Qué tal? Ahora sí se nos cae el carnet. La última foto fue tomada con una cámara con rollo", partió relatando la animadora de "Aquí somos todos", agregando dos fotografías del recuerdo junto a su infidente.

Priscilla Vargas le deseó lo mejor de la vida a José Luis Repenning en esta nueva vuelta al sol. "Que sean mucho años más de risas, buenas conversaciones, discusiones, complicidad y cariño", sentenció.

Además, la destacada periodista le puso una dosis de tristeza a su relato cumpleañero, recordando los divertidos momentos que vivió con su colega y amigo en la conducción de "Meganoticias Amanece".

"Aunque ya no nos vemos todos los días en en trabajo, te extraño todos los días. Feliz cumpleaños, mi querido Repe", finalizó la rostro de Canal 13.

El saludo de cumpleaños de José Antonio Neme a José Luis Repenning

Al terminar la edición matinal de "Meganoticias", José Luis Repenning le dio el pase a sus compañeros de "Mucho Gusto" para continuar con la programación habitual de la señal televisiva. Sin embargo, el periodista no esperaba la gran sorpresa que le tenían preparada.

José Antonio Neme, Karla Constant y Soledad Onetto encarnaron en Marilyn Monroe para cantarle el feliz cumpleaños a su compañero, situación que provocó vergüenza en Repenning.

Acá el saludo de cumpleaños de Priscilla Vargas a José Luis Repenning

Podría interesarte: Los mejores momentos del último capítulo de "La ley de Baltazar"