Paty Maldonado y Cata Pulido

“Populacho”: Paty Maldonado y Cata Pulido critican duramente a Jean Philippe Cretton por decir que votará “Apruebo”

“Las Indomables” aseguraron que “Podemos Hablar” está para entretener y no para la política.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:54

Hace unos días, Jean Philippe Cretton aseguró que votará “Apruebo” para a Nueva Constitución, recibiendo este lunes las críticas de Paty Maldonado y Cata Pulido. En su programa de YouTube, “Las Indomables”, la actriz y la exrostro de Mega cuestionaron que un animador diga en su espacio de entretención su opción.

“No sé, no sé si será un lugar o no, a lo mejor estaban hablando de eso y salió eso. En el caso de nosotros, quiero decirle a la gente que le viernes van a dar el nuestro y yo personalmente me preocupé que no se hablara de política”, dijo la expanelista del “Mucho Gusto”, recalcando que “soy muy apasionada, sé muchísimas cosas, conozco mucho la política de Chile y no me voy a quedar callada si alguien me dice algo”.

“Me parece un poquito populacho decir ‘voy a votar apruebo’”, agregó Cata Pulido, destacando que él, “que parece entre escocés y noruego, si no dice que va a votar apruebo lo linchan afuera del canal”.

“Él como animador, yo insisto, creo que una pantalla de TV, un conductor debe mantenerse al margen. Nadie dice que no tengas tu tendencia, pero eso es en privado”, sentenció Paty Maldonado.

Revisa acá el reclamo de Paty Maldonado y Cata Pulido contra Jean Philippe Cretton

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef”