Dominique Gallego

Dominique Gallego celebró el primer cumpleaños de su hija junto a Rodrigo Wainraihgt con tierna postal

La pequeña Amalia estuvo siendo celebrada por la familia formada por la exchica reality y el político nacional.
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:01

Este domingo, Dominique Gallego celebró en familia en primer cumpleaños de su hija menor, Amalia. Con una torta casera y varios adornos hechos por ella y sus hijos, disfrutaron este día.

Pareciera que fue hace nada cuando la exchica reality anunció el nacimiento de su bebé, junto a Rodrigo Wainraihgt. De eso, ya pasó un año exacto y Amalia está más grande y tierna que nunca. 

"Feliz cumpleaños Amalita de mi corazón. 1 añito", escribió Dominique Gallego en sus redes sociales. Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar y los seguidores de la influencer le mandaron muchos cariños.

¿Quiénes conforman la familia de Dominique Gallego?

Como te contábamos antes, Amalia, la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, nació hace exactamente un año. Sin embargo, ella no es la única que compone esta linda familia. También está Vicenta, la primera hija de la pareja

El hijo mayor es Martín, quien es hijo de otra relación que tuvo hace varios años la ex chica "Pelotón". Pese a no ser hijo biológico de la pareja de su mamá, él lo quiere tal como si lo fuera.

Mira acá la publicación de Dominique Gallego

Te puede interesar: Rodrigo Wainraihgt y su paseo a la nueve con sus hijos con Dominique Gallego