Horóscopo Tía Yoli

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor para este 3 de julio

Conoce los mejores consejos de la tarotista para este nuevo día.
domingo, 3 de julio de 2022 · 08:26

Yolanda Sultana entregó sus consejos y predicciones para el primer fin de semana de julio. La tía Yoli usó su cuenta de Facebook para compartir a sus seguidores el horóscopo y lo que deparan los astros para la salud, dinero y amor de todos los signos en este domingo 3 de julio. 

La tarotista también entregó una completa guía con los números y colores de la suerte para cada signo, además del mensaje con las claves del día. “No sufras por causa de las calumnias de personas mal intencionadas”, adelantó. 

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 3 de julio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Para un amor duradero lo fundamental es una buena comunicación o de lo contrario este terminará hundido en un abismo. SALUD: Mejore sus hábitos si es que realmente desea mejorar también su salud. DINERO: No cierre acuerdos este día. COLOR: Salmón. NUMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Sea más precavido/a para evitar que ese encanto natural qué tiene le haga involucrarse en un problema con otra persona. SALUD: Con una buena actitud puede superar los problemas de salud. DINERO: El mes lo debe iniciar trabajando con más ganas. COLOR: Azul. NUMERO: 7.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Siempre hay que poner las cosas en una balanza para así poder saber qué tiene más peso en su vida. SALUD: Cuidado con el colon. DINERO: Los momentos complicados poco a poco los podrá y superando en la medida que su esfuerzo también sea constante. COLOR: Morado. NÚMERO: 18.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No deje cosas al azar cuando se trate de intentar solucionar un problema con otra persona. SALUD: Con actividad deportiva puede combatir ese sedentarismo que a veces logra dominarlo/a. DINERO: Sus finanzas se irán estabilizando en la medida que ordene un poco más sus cuentas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 12.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se quede en el pasado, a veces es mejor liberar las cosas para que no sigan atormentando su corazón. SALUD: Cuide su salud evitando exponerse demasiado. DINERO: No haga que su falta de empeño termine por distanciar le demasiado de sus metas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 1.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La respuesta que tanto busca ir apareciendo con el correr de los días así es que le invito a no adelantarse ni desesperarse. SALUD: Debe alejarse de cualquier fuente que termine agitando su tranquilidad. DINERO: Evite prestar dinero el día de hoy. COLOR: Rojo. NÚMERO: 30.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Debe fortalecer su corazón y prepararlo para enfrentar las cosas que le ocurran. SALUD: Haga cualquier cosa que le permita mejorar su estado de ánimo. DINERO: No desperdicie las oportunidades que se presenten en esta primera quincena del mes. COLOR: Rosado. NUMERO: 2.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Recuerde la importancia de los detalles y de pasar tiempo junto a la persona que usted quiere. SALUD: Tenga más cuidado con el colon, especialmente en estos tiempos donde el estrés está afectando tanto. DINERO: No haga a un lado sus compromisos. COLOR: Celeste. NUMERO: 17.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No permite que una tercera persona se involucre más allá de lo debido en su relación de pareja. SALUD: Le hará muy bien distraerse un poco en lugar de quedarse encerrado/a entre cuatro paredes. DINERO: No desperdicie ninguna oportunidad de crecer laboralmente. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Entienda que si deja que el orgullo le domine entonces su intento por solucionar las cosas fracasará. SALUD: El controlar un poco su peso ayudará a la salud de su corazón. DINERO: Su nivel de responsabilidad no debe sufrir variación debido a temas personales. COLOR: Azul. NUMERO: 22.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si hablará las cosas entonces es importante no dejar ningún tema pendiente entre usted y la otra persona. SALUD: Con el tiempo se irá sintiendo mucho mejor. DINERO: Analice mejor las cosas ya que puede ser riesgoso intentar un cambio de trabajo. COLOR: Verde. NUMERO: 19.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No se enfoque en las cosas del pasado que le causaron daño o que hirieron su corazón tiene mucho por lo cual ser feliz. SALUD: Trate de cuidarse y tomar las debidas precauciones en esta temporada invernal. DINERO: Por favor evite el endeudamiento excesivo. COLOR: Café. NUMERO: 28.

 Yann Yvin habla en "#Relaja2" de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”