Julio César Rodríguez

Al estilo de Daddy Yankee: Julio César Rodríguez sorprendió al bajar desde una tarima al escenario del Movistar Arena

El animador de CHV fue el presentador de "LaJunta Festival", el evento que se desarrolló en el recinto capitalino con diversos artistas del género urbano.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:03

Cada vez más registros están publicando de lo que fue "LaJunta Festival" en el Movistar Arena y que contó con la presencia de Julio César Rodríguez como animador principal.

El rostro de televisión, que además se encontraba de cumpleaños, tuvo un espectacular ingreso al escenario santiaguino, imitando la entrada que realizó Daddy Yankee durante su show en el Festival de Viña del Mar 2006.

"¡Así arrancó el Festival de la LaJunta" de hoy! El sueño de un grupo de amigos que hicieron un programa de YouTube y que hoy llenaron el Movistar Arena con puro talento chileno y un clásico de todos los tiempos", escribió Julio César Rodríguez en una publicación en su cuenta de Instagram.

Luego, respecto al especial ingreso que tuvo "JC", el animador bajó desde una plataforma elevada hasta el escenario, llamando la atención de los asistentes del lugar que llenaron el recinto capitalino.

Tras ello, Julio César comenzó a dialogar con el respetable y dio inicio al espectáculo que contó con varios artistas del género urbano que destacaron en la parrilla.

Mira acá a Julio César Rodríguez ingresando al escenario del Movistar Arena al más fiel estilo de Daddy Yankee

Te podría interesar: Julio César Rodríguez en el escenario de La Junta Festival

 

 

 

 

Mira acá a Yann Yvin y su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX